6) LA WEBQUEST

Standard

El Webquest es una actividad didactica atractiva para los estudiantes que les permite desarrollar un proceso de pensamiento de alto nivel. Se trata de hacer algo con la informacion como analizar, sintetizar, comprender , transformar, crear, juzgar, o valorar.

Siendo una de las mayores actividades de los alumnos en Internet la busqueda de informacion, a menudo con la ayuda de los motores de busqueda como Google, AltaVista, Exite, Lycos o Yahoo.

Como conclusion se puede denominar que la Webquest son actividades creadas fundamentalmente para que los alumnos trabajen e investiguen.

About yunuenth86

***......HELL0 IM NUVIA... IM a GIrl witH A L0v3lY p3R$0N@L1Ty.... $M1LY @lL Th3 T1m3....IM C@r1nG & L0V1Ng PErs0n wIth 3v3ry0n3 i l0v3 & c@r3 @b0uT....If You W@NT t0 Kn0W M3 b3TT3R?? g0 @H3@D and TALk t0 me I WILL BE HERE......WISH YOU L0t$ 0f L0v3!!!! ......***

2 responses »

  1. Felicidades, Nuvia.
    En mi opinión, has hecho un muy buen trabajo en tu blog, has realizado muchos post y por la fecha de creacion parece que iniciaste tu trabajo poco después de que inició el módulo.
    En cuanto a tus posts me parece que les falta un poco de autenticidad, trata de reflejar lo que aprendiste, esoty seguro que fue mucho.
    Te recomendaría que agregaras más elementos multimedia para que se entienda mejor tu contenido y, si es posible coloca un fondo de un solo color para que la lectura sea más fluida y la imagen de fondo no distraiga la atencion.
    Te agradecería si comentaras en mi blog
    Luis Sanchez

  2. Pingback: 7- WebQuest « luiseducativo

Leave a comment